¿Por qué Grama Sintetica?

Sencillamente porque es la mejor opción para que tu jardín luzca siempre como nuevo.

La grama sintetica reduce a la mínima expresión el cuidado del jardín y, la ventaja más clamorosa es que siempre lo vas a ver con el tono verde natural que tanto alegra nuestro pequeño paisaje casero. Un mínimo mantenimiento consistiría en liberarlo de posibles hojas caídas mediante aspiración o bien a mano y, de polvo con un ligero rociado de agua. Si le damos un uso intenso valdría un cepillado de vez en cuando para devolver a la grama la soltura inicial.

Si pensamos en la grama sintetica pensamos en descanso y en tranquilidad y en otros atractivos que suman tiempo para ti y para disfrutar de tu jardín, que va a lucir impecable desde el primer día si sigues nuestros consejos.

la grama artificial está pensado para nuestros animales domésticos, nuestras amables mascotas que pasearán por encima agradeciendo su suavidad, puesto que también está pensado para ellos, porque sabemos que forman parte de las familias y a éstas les preocupa su espacio.

la grama sintetica no hay que cortarlo, ni regarlo, ni replantarlo y si sumamos todas estas tareas y las ciframos en Quetzales

también habremos ganado en ahorro económico, ese que tanto nos importa a todos; ahorro de agua, ahorro de corta Grama, ahorro de abonos y fertilizantes y el ahorro más importante: ahorro de tiempo, ya que nuestro tiempo es ORO.

Y como no, la grama sintetica también puede oler como si natural fuese ya que hay opciones de perfumes para conseguir ese olor a fresco en tu pequeña naturaleza urbana.