fbpx

La lluvia es uno de los factores que más preocupan a los consumidores de Grama sintética. Te explicamos cuáles son las ventajas de comprar en Espacios Deportivos C.A. Grama sintética.

Grama-Sintetica-Agujero-Drenaje

Nuestros modelos llevan incorporado en el backing agujeros de drenaje, que son perforaciones de la grama sintética para facilitar el drenaje del agua. Aguantará sin problemas las lluvias que puedan caer sobre él. Además, tiene un acabado (backing) de Triple Látex, que es completamente resistente al agua, por lo que nuestra grama sintética mantendrá ese aspecto natural y firme siempre. De hecho el backing de Látex es mucho más resistente, porque penetra menos humedad en él.

Grama-sintetica-Subbase-Piedrin

Incluso un aspecto muy determinante es el haber contratado unos montadores profesionales que te hayan hecho una buena preparación del terreno/drenaje (sub base) con piedrín y arena, con los centímetros idóneos que necesites en tu terreno para que el agua que se cuela por el drenaje de la grama sintética no se quede estancado en la tierra, sino que siga su camino hacia abajo. Los instaladores tendrán que ver qué forma tiene tu terreno, pendiente, tipo de tierra…. para que todo esté medido al milímetro.

Si buscas garantizaran la inversión de tu proyecto en Espacios Deportivos C.A. contamos con profesionales que con gusto te asesoran sobre el tipo de subbase que debería de tener tu proyecto, nosotros te brindamos asesoría sin compromiso.

¿Tienes dudas o Consultas?  Contactanos 👉👉👉

× ¿Cómo puedo ayudarte?