fbpx

Un aspecto muy importante a la hora de comprar Grama Sintetica. De hecho, para nosotros es el factor más importante. “EL BACKING”

El backing de la grama sintética es la parte donde va tejida e insertada la fibra del de la grama sintética. Es la base del producto y la parte más importante, ya que si esta se estropea todo lo demás también.

Balon Grama sintetica

De hecho, la prueba más fácil para comprobar que estás ante un modelo de calidad de grama sintética y ante uno de mala calidad, sólo tendrás que tocarlo y moldearlo. Un modelo de calidad podrás moldearlo tantas veces y formas que quieras, que no te costará y volverá a su forma natural (flexibilidad), mientras que un modelo de mala calidad te costará doblarlo, y parecerá “acartonado”. Por lo que no sólo vale con ver la ficha técnica y ver si es Látex, sino que tendrás que comprobar tu mismo con tus manos si es de calidad.

Tenemos la ventaja de que la grama sintética de Espacios Deportivos C.A., desde el modelo para jardín (patio) y el modelo para cancha y estadio, llevan el backing de máxima calidad, porque damos por hecho que el backing es la parte más esencial de la grama sintética. Solo trabajamos con Backing de Latex porque es el de mayor calidad. El Látex es un producto más flexible y que por lo tanto aguanta mejor cualquier tipo de temperatura.

Grama sintetica Cancha y Jardin - Espacios Deportivos

Por lo tanto, si quieres tener un buen modelo de grama sintética y que tenga una vida útil mayor debe estar acabado en Látex de calidad, para que pueda soportar las bajas y altas temperaturas.

Además, tiene que ser flexible a la temperatura ambiente, pero no quebradizo, y por supuesto debe ser un material resistente y duradero si no sufrirá con las altas temperaturas del verano y las bajas del invierno, por lo que se acabará agrietando, produciendo su posterior ruptura, incluso pudriéndose y dando malos olores con las fuertes lluvias, dando por hecho la muerte de la grama sintética  

× ¿Cómo puedo ayudarte?